Términos y condiciones

PEPSICO-STRAUSS FRESH DIPS & SPREADS MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (en adelante LA EMPRESA), sus subsidiarias, filiales y/o empresas relacionadas (RELACIONADOS), informa que su PORTAL (en adelante PORTAL) www.obela.mx o sub-dominios (indistintamente) es un sitio web en Internet en el que LOS USUARIOS pueden encontrar diversos contenidos y servicios.

LOS USUARIOS declaran acceder al PORTAL bajo su propia responsabilidad. LOS USUARIOS que accedan a EL PORTAL deberán ser mayores de 18 años forzosamente. LA EMPRESA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la presentación y configuración al PORTAL así como de los contenidos y servicios presentados en el mismo. Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas en este PORTAL no necesariamente reflejan la posición de LA EMPRESA o cualquiera de sus empresas relacionadas ni sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en conjunto, LA EMPRESA Y RELACIONADOS). Por está razón, LA EMPRESA no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en este PORTAL.

Tanto el acceso a este PORTAL como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza (en adelante EL USUARIO o LOS USUARIOS).

LA EMPRESA no responderá de los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento de los servicios alojados en el PORTAL que se basen en causas de cualquier naturaleza.

Los medios físicos y de conexión necesarios para el acceso a EL PORTAL por parte del usuario, no forman parte de los servicios que LA EMPRESA presta. El uso por parte de LOS USUARIOS de los servicios incluidos en el PORTAL, deberá realizarse siempre en los términos y condiciones previstas para tal efecto. Para proporcionar la información contenida en el PORTAL, LA EMPRESA ha contratado terceros que realicen los estudios e investigaciones que consideren pertinentes.

LA EMPRESA advierte que al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en el PORTAL, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en el mismo podrían no ser veraces o no estar actualizados. Por dicha razón, LA EMPRESA no responderá de los errores u omisiones relativas a la información que sus proveedores han preparado para dicha empresa ni tampoco de los daños o perjuicios que se pudieran llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información comprometiéndose respecto al resto de la información a realizar sus mejores esfuerzos para que los titulares de la misma procedan a su actualización periódica o, en su caso, corrección.

Las eventuales referencias que se hagan en el PORTAL o sub-dominios a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen los signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros no constituirán ni implicarán respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de LA EMPRESA y en ningún caso LA EMPRESA se asigna propiedad ni responsabilidad sobre los mismos. El uso de imagen de personas se hace con carácter meramente informativo.

Las críticas y/o sugerencias que aparecen en este PORTAL sobre diversos bienes y/o servicios no le implican responsabilidad alguna para LA EMPRESA y RELACIONADOS por lo que el uso de los bienes y/o servicios contenidos en el PORTAL o la realización de las acciones previstas en éste son bajo la total responsabilidad de EL USUARIO. Los derechos de propiedad intelectual sobre el PORTAL o sub-dominios son titularidad de LA EMPRESA Y RELACIONADOS. El uso de cualquiera de los contenidos del PORTAL no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de LA EMPRESA Y RELACIONADOS o de la cual éstos son usuarios autorizados, por lo que su reproducción parcial o total está prohibida.

Corresponde a LA EMPRESA el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

LOS USUARIOS se comprometen a no usar los servicios gratuitos con finalidad comercial o para uso distinto del individual. LA EMPRESA no otorga permiso para copiar, modificar, alterar, mostrar, reproducir, ni distribuir el material y/o información de este PORTAL, sin contar antes con la autorización previa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA realizará su mejor esfuerzo para garantizar la disponibilidad de EL PORTAL por 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo la disponibilidad de EL PORTAL puede verse interrumpida por motivos de mantenimiento, actualizaciones o reparaciones de emergencia, así como por fallos de vínculos y sistemas de telecomunicaciones ajenos al control de LA EMPRESA. Sin embargo, LA EMPRESA llevará a cabo todas las acciones necesarias para minimizar el impacto de estas interrupciones en la medida en que le sea posible, por lo que LOS USUARIOS aceptan y reconocen que LA EMPRESA Y RELACIONADOS, subsidiarias, afiliadas y no tendrán responsabilidad alguna ante cualquier modificación, suspensión o interrupción de EL PORTAL.

Cualquier material contenido en el PORTAL que se haya reproducido o impreso deberá ser destruido de manera inmediata. Tampoco puede EL USUARIO, sin el permiso de LA EMPRESA, hacer réplicas en otro servidor de cualquier material contenido en este PORTAL. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este PORTAL puede constituir una violación de las leyes de derechos de autor, de las leyes de Propiedad Industrial, de las leyes de privacidad y publicidad y de las leyes y reglamentos de comunicaciones, por lo que queda estrictamente prohibido utilizar cualquier material contenido en el PORTAL sin autorización.

Todas las marcas, avisos comerciales, derechos de autor y demás derechos de Propiedad Intelectual que se muestren en este PORTAL son propiedad de LA EMPRESA y/o utilizados con autorización de terceros, por lo que EL USUARIO entiende y acepta que nada de lo contenido en este PORTAL deberá ser considerado como una concesión de una licencia para usar cualquier derecho de PROPIEDAD INTELECTUAL que se muestre en este PORTAL sin el consentimiento previo y por escrito de LA EMPRESA Y RELACIONADOS. EL USUARIO está de acuerdo y acepta que el sólo acceso y, en su caso, uso de la información y demás contenido de el PORTAL, crea la obligación a su cargo de aceptar y respetar todas las condiciones establecidas en el presente.

Responsabilidad

LA EMPRESA Y RELACIONADOS se reserva en todo momento el derecho a retirar contenido incluido por LOS USUARIOS que considere impropio para el PORTAL. Asimismo, LA EMPRESA Y RELACIONADOS se reserva el derecho unilateral a suspender el servicio a quienes incumplan las condiciones establecidas en este documento o en el PORTAL, pudiendo hacerlo sin previo aviso en aquellos casos que, a juicio de LA EMPRESA Y RELACIONADOS, el incumplimiento revista especial gravedad.

LA EMPRESA en ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad, ni actualidad de la información incluida en el PORTAL. Dicha información, contenidos, gráficas, etc., se presentan "como están"; a su vez, se presentan sin garantía de ningún tipo, sea expresa o implícita.

LA EMPRESA realizará su mejor esfuerzo para garantizar la disponibilidad de EL PORTAL por 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo la disponibilidad de EL PORTAL puede verse interrumpida por motivos de mantenimiento, actualizaciones o reparaciones de emergencia, así como por fallos de vínculos y sistemas de telecomunicaciones ajenos al control de LA EMPRESA. Sin embargo, LA EMPRESA llevará a cabo todas las acciones necesarias para minimizar el impacto de estas interrupciones en la medida en que le sea posible, por lo que LOS USUARIOS aceptan y reconocen que LA EMPRESA Y RELACIONADOS no tendrán responsabilidad alguna ante cualquier modificación, suspensión o interrupción de EL PORTAL.

EL y/o LOS USUARIOS están de acuerdo en que ninguna obligación se generará a cargo de LA EMPRESA Y RELACIONADOS por el uso que el USUARIO haga del PORTAL y su contenido.

Jurisdicción

En caso de cualquier controversia relacionada con el PORTAL, EL USUARIO está de acuerdo que se someterá a los tribunales competentes y a la jurisdicción y a la legislación adjetiva y sustantiva vigente y aplicable en México, Distrito Federal, México.

Es importante destacar que este documento debe ser visto como manifestación de buena fe e interés de LA EMPRESA por la confidencialidad de la información personal de sus usuarios y por lo mismo no puede considerarse que de él derive derecho u obligación alguno a favor de dichos usuarios o incluso en favor terceras personas.

Políticas de privacidad de LA EMPRESA

En caso de cualquier controversia relacionada con el PORTAL, EL USUARIO está de acuerdo que se someterá a los tribunales competentes y a la jurisdicción y a la legislación adjetiva y sustantiva vigente y aplicable en México, Distrito Federal, México.

Es importante destacar que este documento debe ser visto como manifestación de buena fe e interés de LA EMPRESA por la confidencialidad de la información personal de sus usuarios y por lo mismo no puede considerarse que de él derive derecho u obligación alguno a favor de dichos usuarios o incluso en favor terceras personas.