OBELA CLÁSICO

Sabor Original, ideal para personalizar y hacer Dips, para aquellos que prefieren sabores neutrales. Hummus Obela® en un Dip que se puede consumir también como un untable o un ingrediente para cualquier receta. Es rico e ideal para compartir.

OBELA PIMIENTO ROJO

Topping de Pimientos Rojos, ideal para snacks y recetas prácticas. Para aquellos que prefieren sabores no picantes pero INTENSOS. Hummus OBELA® es un Dip que se puede consumir también como un untable o un ingrediente para cualquier receta. Es rico y nutritivo e ideal para compartir.

OBELA ALBAHACA Y ESPECIAS

Topping de Chiles Toreados, Sabores de la cocina Mexicana. Ideal para snacks y recetas prácticas. Para intensificar los sabores. Para aquellos que prefieren sabores picantes e INTENSOS. Hummus OBELA® es un Dip que se puede consumir también como un untable o un ingrediente para cualquier receta. Es rico y nutritivo e ideal para compartir.

OBELA CHILES TOREADOS

Topping de Chiles Toreados con soya y un toque de limón, sabor local. Ideal para snacks y recetas prácticas para intensificar los sabores. Para aquellos que prefieren sabores picantes e INTENSOS. Hummus OBELA® es un Dip que se puede consumir también como un untable o un ingrediente para cualquier receta. Es rico y nutritivo e ideal para compartir.

OBELA CHOCOLATE

Hummus untable con cocoa, ideal para darle dulzura a tus botanas y postres favoritos. Hummus untable con cocoa, ideal para los amantes del chocolate por su gran sabor que lo hace irresistible. Hummus OBELA® es un Dip que se puede consumir también como un untable o un ingrediente para cualquier receta. Es rico y nutritivo e ideal para compartir.

OBELA GUACAMOLE

Un guacamole auténtico que te dará un toque nutritivo en cada comida. Un guacamole de calidad que le dará el toque final a cada platillo. El guacamole hecho con los ingredientes de tu receta original. Hummus OBELA® es un Dip que se puede consumir también como un untable o un ingrediente para cualquier receta. Es rico y nutritivo e ideal para compartir.